Ingeniería venezolana de calidad

y compromiso social

ATB Constructores

Qué ofrece ATB

Conjugamos experiencia con innovación, de la mano de un equipo de profesionales altamente calificados, enfocados en satisfacer las exigencias de nuestros clientes y trabajar para alcanzar el desarrollo de proyectos apegados a los estándares de calidad internacional y a todas las normativas legales que rigen en el país.

Somos una empresa del sector construcción, enfocados en desarrollar proyectos privados residenciales, comerciales, de hoteles y ecoturismo, con estándares de calidad global y un gran compromiso con las comunidades y el medio ambiente.


Misión

Ofrecer servicios de construcción de proyectos residenciales, comerciales, hoteles y ecoturismo, con la más alta calidad, más rápida ejecución y un amplio acompañamiento profesional para nuestros clientes en todos los procesos (desde la selección del terreno hasta la elección del mobiliario para la obra culminada), garantizando soluciones innovadoras y contribuyendo con el desarrollo integral del país.

Visión

Ser la mejor y más eficiente compañía de inversión en el sector civil, liderando el mercado de construcción y abarcando la totalidad de las necesidades de la cadena de valor, a través de procesos innovadores, ecoeficientes y sustentables, en combinación con nuestros aliados estratégicos y nuestro capital humano.

ATB Constructores

Nuestros valores

Compromiso


Trabajamos de manera consciente comprometidos con la importancia de cumplir con todo lo que prometemos a nuestros clientes, incluyendo los tiempos de entrega, además de un sólido compromiso con las comunidades y el medio ambiente donde desarrollamos nuestros proyectos.

Confianza


Creemos en las capacidades de nuestros colaboradores. Valoramos y respetamos las opiniones, los estilos y la autonomía de quienes conforman nuestro equipo de trabajo y de quienes confían sus sueños y sus capitales en cada uno de nuestros proyectos.


Pasión por el trabajo


Evaluamos el éxito con respecto a un objetivo fijo y medimos los resultados en función del objetivo que nos trazamos y alcanzamos en equipo, donde cada rol juega un papel de gran importancia.

Excelencia


Usamos la capacidad total de la empresa (talento humano, procesos, tecnología), para implementar estrategias de optimización que garanticen la efectividad de las operaciones para el éxito del negocio.


Integridad


Operamos y actuamos con rectitud y apego a los principios, lo que nos ha permitido consolidarnos como una empresa transparente y productiva.

Innovación


Innovamos constantemente a través de la introducción de mejoras a nuestro modelo de negocio, implementando cambios organizacionales, productivos y tecnológicos que nos permiten adicionar elementos diferenciadores sobre nuestros competidores.

20

proyectos ejecutados

4

proyectos en ejecución

165

habitaciones en hoteles y posadas de ecoturismo

532

apartamentos construidos

13

locales comerciales