Quiénes Somos

Ingeniería venezolana de calidad y compromiso social

Forma_5_ATB
Somos ATB Constructores

Conjugamos experiencia con innovación

De la mano de un equipo de profesionales altamente calificados, enfocados en satisfacer las exigencias de nuestros clientes y trabajar para alcanzar el desarrollo de proyectos apegados a los estándares de calidad internacional y a todas las normativas legales que rigen en el país.

ATB Constructores es una empresa 100% venezolana, constituida hace 13 años con capital propio e independiente.

Su trayectoria y buen nombre se sustenta a partir de un legado familiar de más de 40 años de experiencia en el ramo de la construcción y la ingeniería civil.

Hoy destaca en el mercado inmobiliario venezolano por la realización de desarrollos inmobiliarios ecoeficientes y sustentables de carácter privado; manteniendo una relación responsable con las comunidades y el medioambiente en cada zona donde desarrolla sus proyectos residenciales, comerciales, de hoteles y ecoturismo.

+ 0
Proyectos Ejecutados
0
Proyectos en Ejecución
+ 0
Habitaciones en hoteles
y eco - posadas
+ 0
Apartamentos construidos
+ 0
Locales comerciales

Misión

Ofrecer servicios de construcción de proyectos residenciales, comerciales, hoteles y ecoturismo, con la más alta calidad, más rápida ejecución y un amplio acompañamiento profesional para nuestros clientes en todos los procesos (desde la selección del terreno hasta la elección del mobiliario para la obra culminada), garantizando soluciones innovadoras y contribuyendo con el desarrollo integral del país.

Vision

Ser la mejor y más eficiente compañía de inversión en el sector civil, liderando el mercado de construcción y abarcando la totalidad de las necesidades de la cadena de valor, a través de procesos innovadores, ecoeficientes y sustentables, en combinación con nuestros aliados estratégicos y nuestro capital humano.

Nuestros Valores

Compromiso

Trabajamos de manera consciente comprometidos con la importancia de cumplir con todo lo que prometemos a nuestros clientes, incluyendo los tiempos de entrega, además de un sólido compromiso con las comunidades y el medio ambiente donde desarrollamos nuestros proyectos.

Confianza

Creemos en las capacidades de nuestros colaboradores. Valoramos y respetamos las opiniones, los estilos y la autonomía de quienes conforman nuestro equipo de trabajo y de quienes confían sus sueños y sus capitales en cada uno de nuestros proyectos.

Pasión por el trabajo

Evaluamos el éxito con respecto a un objetivo fijo y medimos los resultados en función del objetivo que nos trazamos y alcanzamos en equipo, donde cada rol juega un papel de gran importancia.

Excelencia

Usamos la capacidad total de la empresa (talento humano, procesos, tecnología), para implementar estrategias de optimización que garanticen la efectividad de las operaciones para el éxito del negocio.

Integridad

Operamos y actuamos con rectitud y apego a los principios, lo que nos ha permitido consolidarnos como una empresa transparente y productiva.

Innovación

Innovamos constantemente a través de la introducción de mejoras a nuestro modelo de negocio, implementando cambios organizacionales, productivos y tecnológicos que nos permiten adicionar elementos diferenciadores sobre nuestros competidores.